El Betis apuntala la defensa atando al socio ideal de Marc Bartra

El Deportivo de la Coruña tiene asumido el descenso a la Liga 123. Tras los dos empates con Sevilla FC y CD Leganés, las opciones de salvación se han visto reducidas notablemente y solo un milagro podría evitar el final anunciado. El descenso traerá consigo una desbandada de jugadores, ya que el club no podrá asumir las altas fichas de varios miembros de la plantilla.

La espantada comenzará por Sidnei. El central tiene gran cartel en Primera División y son muchos los clubes que apostarán fuerte por hacerse con sus servicios. Entre todas las ofertas, el central ha elegido al Betis, donde llegará para apuntalar la defensa de cara a la disputa de la Europa League.

Marc Bartra / Agencias

De esta manera, el club andaluz culmina uno de los deseos de Quique Setién para poder competir en tres competiciones. Bartra, Sidnei, Mandi y Feddal, cuatro centrales de plenas garantías que permitirán realizar las rotaciones necesarias para llegar frescos al tramo decisivo del campeonato y sin resentir el rendimiento global del equipo.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·