El Betis asalta fichaje tras eclosión de Origi en el Liverpool

El Real Betis aprovechará el fin de contrato de Daniel Sturridge en el Liverpool

No es nada nuevo el interés del Real Betis en Daniel Sturridge. Con el proyecto de Quique Setién ya se buscó traer jugadores de primer nivel que por lesiones, juventud o pocos minutos, pudiesen suponer operaciones factibles para la economía del Betis. Ahora Setién no está, pero el interés en el inglés persiste.

La indiscutible pegada de la delantera del Liverpool no le dejaba minutos. Por eso se puso la mira en un Sturridge que rebosa talento pero que en los últimos meses iba de lesión en lesión hasta perder el sitio. Eso sí, cada vez que el inglés podía contar con minutos siempre dejaba destellos de su inmensa calidad.

Divock Origi

Ahora el futuro de Sturridge está lejos de Anfield. El flamante campeón de Europa cuenta con Salah, Mané, Firmino y con un renacido y convertido en héroe Divock Origi. El belga anotó el gol decisivo en las semifinales ante el FC Barcelona y posteriormente cerró la final con el segundo tanto a falta de 5 minutos para la conclusión.

El Betis, a sabiendas de que Sturridge saldrá de Liverpool (así lo ha confirmado el conjunto inglés a través de las redes sociales) se lanzará a por el delantero inglés. Serra Ferrer quiere intentar poner en práctica su gran especialidad. Traer un jugador de talento infinito y que termina contrato.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Pista clara en Mask Singer desvela investigador sorpresa en gala 5
LeBron James inicia fichaje de Pau Gasol por Los Angeles Lakers
Precedente insólito en Masterchef arranca a Josie el delantal negro