El Betis asedia al Cádiz CF tras lluvia de ofertas por Guido Rodríguez

El pivote argentino tiene muchas novias en LaLiga

Sergio Canales ha encontrado su mejor fútbol justamente en cuanto el Real Betis ha encontrado a Guido Rodríguez. El equilibrio que da el argentino es muy importante para un Manuel Pellegrini y permite que los Fekir, Canales, etc, ofrezcan un nivel superlativo.

Desde la llegada de Manuel Pellegrini, el equipo verdiblanco ha conseguido mejorar sus problemas defensivos. Han conseguido el equilibrio para que Canales y Fekir no tengan que desgastarse en tareas defensivas. Pero ahora el problema es que hay equipos que quieren fichar a Guido Rodríguez.

Betis Canales
Jens Jonsson cobra fuerza para llegar al Real Betis

El Real Betis mejora con Guido Rodríguez

De los futbolistas que pueden jugar en el doble pivote propuesto por el técnico chileno, el que mejor rendimiento ha dado ha sido Guido Rodríguez, pretendido por el Real Madrid. Sin embargo, el resto de futbolistas están en el mercado a la espera de una propuesta en firme para concretar su salida.

Este es el caso de William Carvalho, quien no seguirá la próxima temporada en el Real Betis. De este modo, buscan un nuevo futbolista capaz de desempeñar tareas defensivas en el centro del campo para que Fekir y Canales no tengan que desgastarse en este aspecto.

El Cádiz ofrece ganga al Betis

En esta ocasión, el futbolista deseado por Manuel Pellegrini para la próxima temporada es el danés Jens Jonsson. Actualmente, en las filas del Cádiz CF, es imprescindible para Álvaro Cervera por su labor en el centro del campo. Es por eso que ha levantado el interés de varios equipos de la liga.

El jugador, que tiene un año más de contrato opcional, podría salir del Cádiz CF si llega una buena oferta por él. El Real Betis está dispuesto a ofertar 3 millones de euros por el jugador de 28 años, que busca un contrato de media-larga duración en la Liga Santander.

relevo Ledesma