El Betis asegura 15 goles con el primer fichaje del verano

El Betis tiene a punto el fichaje de su próximo delantero centro

El poco acierto de cara al gol ha sido un auténtico lastre para el Betis esta temporada. El club optó por traspasar a Sanabria en el mercado invernal para apostar por Jesé, sin embargo las cifras goleadoras del canario han estado muy lejos de lo esperado.

Además de Jesé ninguno de los dos delanteros restantes han aportado lo necesario para ayudar al BetisLoren ha sido el mejor, pero tan solo ha anotado dos goles en Liga, mientras que Sergio León en las pocas oportunidades que ha tenido se va de vacío.

Weghorst Betis

De esta forma la profunda renovación a la que se enfrenta el Betis este verano comenzará por la delantera, donde el club tiene decidido traspasar a Sergio León al Levante UD y no ejecutar la opción de compra que dispone por Jesé Rodríguez, que regresará al PSG.

Por si fuera poco ya tiene a punto el primer fichaje para la zona de ataque. Se trata de Wout Weghorst, delantero holandés de casi dos metros de altura y que esta temporada se ha ido hasta los 17 goles en las filas del Wolfsburgo. Un tanque de área que espera seguir goleando en el Benito Villamarín.

© Copyright 2019 GOL digital ·