El Betis aspira hasta 3 fichajes en lista negra de Ancelotti

Pellegrini quiere empoderar su parcela ofensiva con sabor merengue

El Betis quiere aprovechar la lista negra del míster Carlo Ancelotti en el Real Madrid, y fichar a tres de esos descartes. Pellegrini sigue con la idea de dar salida a algunos hombres en ataque, pero cuando ya tenga listos los fichajes. De ese modo tendrá que ir tanteando el panorama en el club merengue, para saber el alcance de Antonio Cordón en esa venta de garaje en Chamartín.

Son hasta 6 los jugadores que no entran en los planes de Carleto. Ellos son: Martin Odegaard, Mariano Díaz, Luka Jovic, Isco Alarcón, Rodrygo Goes, y Take Kubo. Estos tres últimos son los que interesan al cuerpo técnico bético. Así pues, la solicitud del entrenador chileno ya ha sido pasada a la dirección deportiva verdiblanca, donde empezarán a gestionar.

lista negra Ancelotti
Rodrygo Goes e Isco Alarcón son dos de los tres fichajes que quiere cerrar el Betis en este mercado.

Pellegrini quiere reforzar el costado derecho ofensivo, con la lista negra de Ancelotti

El entrenador bético tiene en sus cuentas la presencia solo de dos efectivos por el flanco diestro en la ofensiva. Ellos son Juanmi y Aitor Ruibal. En el caso de Rober González, el canterano volverá a salir a cesión, para que siga adquiriendo nivel. Por otra parte tenemos al eterno capitán Joaquín, que al día de hoy su futuro aún no parece estar claro.

De ese modo hay lugar para dos jugadores en dicha posición, la cual esta reservada para el japonés Take Kubo, y el brasileño Rodrygo Goes. En cualquiera de los dos casos, los extremos diestros solo saldrán de la disciplina merengue mediante una cesión. Algo que tranquiliza a Antonio Cordón, ya que ambos futbolistas suman un precio de 50 millones de euros para su traspaso.

El que si saldrá solo por transferencia en la lista negra de Ancelotti

De los tres fichajes que quiere realizar el Betis, hay uno que solo saldrá por medio de una venta. Hablamos del mediocampista ofensivo Isco Alarcón. El malagueño fue uno de los primero descartes de Florentino Pérez desde antes que llegará Ancelotti. Sin embargo con la llegada del míster italiano, se confirmó que efectivamente no utilizarán al jugador.

De ese modo la dirección deportiva del Madrid solo le dará salida al mediocampista por medio de una operación de venta, la cual ronda los 15 millones de euros. Cabe aclarar que Isco tiene contrato aún hasta 2022, y es por ello que no se aceptan cesiones en este caso particular. Dado a ello, el club sevillano por medio de su director deportivo, intentará rebajar el precio un poco más.

Nápoles Anguissa