El Betis ataca a la SD Eibar para presionar a Álex Fernández

El conjunto andaluz necesita un centrocampista sí o sí

Desde hace varios meses, el Real Betis está siguiendo a Álex Fernández. Ahora que el jugador es libre para negociar con cualquier club, se han producido grandes acercamientos entre las dos partes. Sin embargo, no es el único futbolista que está en la agenda del club para reforzar el equipo en enero.

Todo a pesar de que Manuel Pellegrini, hace apenas unos días, confirmó que los planes del Real Betis pasan por no permitir la salida de jugadores ni cuenta con la llegada de nuevos futbolistas. No obstante, el club verdiblanco baraja la posibilidad de hacer un esfuerzo para reforzar la plantilla.

Betis Álex Fernández
Edu Expósito gusta mucho al Real Betis

Dudas de Álex Fernández antes de firmar por el Betis

Álex Fernández, salvo sorpresa mayúscula, se convertirá en nuevo jugador del Real Betis el próximo verano, una vez expire su contrato con el Cádiz CF. Sin embargo, ante la posible salida de jugadores como Guardado o William Carvalho, el club mira al mercado.

Desde hace tiempo, el Real Betis sigue de cerca a Edu Expósito, uno de los futbolistas más destacado de la Liga SmartBank. Esta temporada está destacando en las filas de la SD Eibar, donde acumula 6 goles y 4 asistencias en 22 partidos, siendo uno de los futbolistas más destacados de la competición.

Edu Expósito gran alternativa

Debido al gran nivel del futbolista y a su contrato con la SD Eibar, que lo vincula con el club hasta 2024, la operación es muy complicada en estos momentos. Y es que el Real Betis tendría que realizar una oferta superior a los 5 millones de euros para convencer al club.

No obstante, cuenta con el visto bueno del jugador, que estaría encantado de incorporarse a un equipo que se encuentra en la lucha por acabar en puestos de Champions League y con vida en competiciones como la Europa League y la Copa del Rey. Unos objetivos que gustan mucho a Edu Expósito.

Guardiola Eibar