El Betis ataca en el río revuelto de Oblak en el Atlético

Regreso a las arcas béticas podría ser salvavidas del ingeniero Pellegrini

Actualmente, en el marco de las posibles transferencias para este mercado estival, el Real Betis tal parece estar interesado en una de las fichas que hoy por hoy no tiene cabida en el arco cubierto por Oblak. El Atlético de Madrid lo tiene abruptamente relegado al banco de suplentes y posiblemente el ingeniero Pellegrini vería con muy buenos ojos la llegada del cancerbero para el próximo curso.

La idea del chileno Pellegrini es llegar y reforzar todos y cada uno de los flancos que mostraron un déficit considerable y preocupante en lo que fue el trasegar de LaLiga 19-20 y, la portería es una de esas posiciones que el nuevo timonel ve con gran preocupación de cara al nuevo campeonato de primera división.

Atlético baraja suplente de Oblak

Actual colchonero que podría regresar al cuadro andaluz

Las discretas actuaciones de Joel Robles y Dani Martín han generado que el ingeniero contemple la idea inicial de prescindir de uno de ellos, y segundo, por obvias razones, el fichar a un golero con las características de juego propias para llegar a ser uno de los cimientos que el Betis requiere para el curso entrante.

Por ello, Antonio Adán podría ser la ficha que arribaría al conjunto verdiblanco. Adán llegó a Atlético procedente del mismo Betis con la condición de que su participación en el equipo del cholo iba a ser muy limitada, esto gracias al altísimo rendimiento mostrado en cada partido por Jan Oblak.

El golero español no ha experimentado un buen año con los colchoneros, más allá de que Oblak no lo haya dejado jugar un número considerable de partidos en toda la temporada, por ello, Adán vería con muy buenos ojos regresar al club de donde salió para el mismo Atlético en un momento dado.

Antonio Adán regresaría al Betis

Movimientos que preocupan a Pellegrini

Actualmente, Joel Robles está siendo seguido muy de cerca por el Atlético, al mismo tiempo en que estos se harían del golero por una cesión, lo que evidentemente dejaría a Pellegrini con una sola opción, Dani Martín. Ahora, con base en este movimiento, el chileno daría el visto bueno para que el experimentado guardameta llegue a la plantilla verdiblanca.

Así mismo, el arribo de Adán sería una muy buena base para los cimientos que el ingeniero desea estructurar en el Betis. Además, la continuidad que podría tener en el verdiblanco es un gancho más para que el guardameta decida e interceda para que los béticos sean su casa en la temporada 20-21 respectivamente.

Sokratis Sevilla