Manuel Pellegrini

El Betis ataca fichaje a la desesperada en la Real Sociedad

Varias fuentes dan buenas señales del acuerdo, al parecer resta poco para que se haga realidad

Una vez Alfonso Pedraza decidía poner un pie fuera de Heliópolis, a los jefes mayores del Real Betis Balompié no les ha quedado de otra que mover el entorno con tal de encontrar las fichas necesarias. La marcha de lateral deja un hueco importante y superarlo ha de ser en este momento una de las preocupaciones mayores de Antonio Cordón y su grupo de trabajo.

En el costado derecho ellos tienen algunas facilidades con lo mostrado por Emerson Royal, pero se sabe que no es suficiente y en una temporada tan compleja lo mínimo que exige la carga laboral es tener un sustituto de plenas garantías. Ese quieren que sea Kévin Rodrigues, el lateral de la Real Sociedad obligado a hacer las maletas este verano.

Manuel Pellegrini
El ingeniero, el nuevo timonel del Real Betis Balompié

No es el mercado más llamativo, pero confían en el desempeño del jugador

A los 26 años, Kévin Rodrigues ha venido actuando muy poco por la banda. Es un jugador al que Imanol Alguacil no le ha suministrado la confianza necesaria y por tanto está desesperado por hacer carrera en los años nobles que le quedan de actividad. Pellegrini desde luego que está al tanto y al parecer ha dado el visto bueno.

Gusta por esa salida que posee, y por ser un jugador capaz de adaptarse a cualquier sistema táctico. El portugués además tiene ofertas del Celta de Vigo y del Alavés, con los que compite por un lugar en sus plantillas. Hasta ahora los verdiblancos se han visto motivados, y precedidos de las buenas relaciones que los dos clubes mantienen.

A Kévin Rodrigues no lo frena nada de ser parte del proyecto bético del futuro

Lo primero que se puede pensar es que desde el punto de vista contractual deberían haber algunos acuerdos, y que estos deberían estar sustentados por todas las rutas judiciales que esto incorpora. Pero se esclarece tan pronto se expone, ya que Alguacil ha sido el encargado de transmitirle las noticias al jugador, y es que no va a ser tenido en cuenta.

Kevin Rodrigues
Kevin Rodrigues y sus posibilidades de fuga directo al CA Osasuna

Con esto completa su reestructuración defensiva el equipo del ingeniero, que además ha tenido que sufrir algunas inconsistencias en los casos de Aissa Mandy y de Marc Bartra. Todo está a expensas de una resolución, y que sean los directivos los que lleguen a instaurar sus posibilidades antes del cierre del mercado estival.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis recibe liquidez para cerrar los fichajes pendientes
Así está el fichaje de Javi Martínez por el Athletic (última hora)
El RCD Espanyol ataca fichaje en el dominio de Gayá en el Valencia CF