El Betis ataca súper fichaje gratis para olvidar a Mandi

Un argentino podría llegar a la zaga del club verdiblanco en relevo de el franco-argelino

Ante las múltiples ofertas al talentoso Zaguero de el Real Betis, es imposible no pensar en la salida de Mandi en este mercado estival, por ello las directivas ya están en la tarea de conseguir su relevo a bajo coste o gratis. Y en dichas especificaciones aplica un portentoso y experimentado defensa argentino ex Valencia CF.

Sin competir oficialmente desde julio del 2020, el jugador sudamericano Ezequiel Garay se coló en la agenda del club bético. Y por supuesto en los planes de Pellegrini. El también ex Madrid es una de las mejores opciones que baraja el equipo sevillano. Por dos factores importantes que maneja la agenda verdiblanca, calidad y economía.

Betis gratis
El defensa argentino quien es agente libre, podría ser el refuerzo de la zaga verdiblanca que llegue gratis

Ezequiel Garay entre los fichajes gratis que podrían llegar al Real Betis en este mercado estival

El defensa argentino no es el único que comparte ese rubro de jugador a coste cero. El Betis estudia la posibilidad de incluir en sus operaciones al defensa ítalo-argentino Mateo Musacchio. El jugador de 30 años actual en el SS Lazio terminará contrato en junio y no hay señales por parte del cuadro italiano en su renovación.

Ante la escasez de efectivos que compongan la línea defensiva de el equipo verdiblanco, contando solo con Marc Bartra y Sidnei. Es importantísimo priorizar el reforzar su zaga puesto que el Betis fue uno de los equipos más batidos en las primeras jornadas de esta temporada. Cualquiera de los dos defensas será un gran poyo para la parcela deportiva que dirige Pellegrini.

La posibilidad de el Real Betis en fichar a los dos argentinos puesto que llegarán gratis

Con la firme convicción de reforzar su zaga de manera categórica, pero además cuidando las arcas del club. La posibilidad para que Ezequiel Garay y Mateo Musacchio lleguen juntos al plantel sevillano, no es del todo lejano. Al arribar al Benito Villamarín a coste cero, el Betis solo tendría que preocuparse por negociar sus honorarios.

Y es que si de fichajes gratis se tratará, el Real Betis es especialista en ello. Pues el guardameta portugués Rui Silva también llegará a coste cero procedente de el Granada CF. El conjunto que dirige Manuel Pellegrini podría contar con una nómina bastante competitiva de cara a la temporada 2021-22. Sin tener que invertir mucho dinero, factor con lo que cualquier club sueña.

Matteo Guendouzi