El Betis avasalla al Espanyol tras subidón imparable de Miranda en el Euro Sub 21

El conjunto andaluz reacciona ante posibles inconvenientes en el lateral izquierdo de cara al próximo curso

El Real Betis de Pellegrini comienza a temer que el lateral izquierdo se quede como un solar, sobre todo después del recital de Miranda en el Euro Sub 21. El conjunto bético está centrado en esta campaña, donde se han conseguido instalar en puestos europeos, pero no pierde ojo a la planificación del próximo curso.

En la presente temporada, el técnico del Betis ha ido alternando entre Álex Moreno y Miranda, Hasta más o menos consolidarse este último. Esta situación ha provocado que la dirección deportiva tantee las posibilidades del mercado para buscar a jugadores de primer nivel.

Pedrosa Espanyol
El Betis se interesa por Pedrosa

El Euro Sub 21 de Miranda mete en problemas al Betis

La gestión de Pellegrini del lateral izquierdo había provocado dos situaciones opuestas: por un lado, Álex Moreno, muy molesto por sus suplencias, habría pedido a su agente que le busque equipo para el año que viene. Por contra, Miranda está agradecido al Betis y ha llegado a un acuerdo para seguir, a falta siempre del acuerdo con el Barcelona.

Sin embargo, con el buen hacer de Miranda en el Euro Sub 21 que se disputa estos días, la realidad es que la situación se puede complicar todavía más. Porque si Álex Moreno se quiere ir y Miranda es reclamado por el FC Barcelona, al Betis no le queda otra que acudir al mercado.

Pedrosa, el deseado por el Real Betis para el lateral

Hay un futbolista que gusta mucho en el Betis y al que se ve como relevo ideal. Un futbolista que Pellegrini ve perfecto para su estilo de juego. Ese es Adriá Pedrosa, actual futbolista del RCD Espanyol. El lateral izquierdo de 22 años ya demostró su nivel la pasada temporada y esta se está consolidando.

No obstante, el RCD Espanyol no facilitará su salida, pues es uno de los jugadores de futuro de la entidad. Sin embargo, si finalmente el RCD Espanyol no consigue ascender a la Liga Santander, el precio del jugador podría descender. Un precio que rondará los 7 millones de euros más objetivos.

Rafa Mir Espanyol