El Betis aviva incendio Real Madrid – Barcelona por el crack del momento

Sigue la estela del título obtenido por España en el Sub 21, en esta oportunidad Fabián Ruíz desata un nuevo choque entre Real Madrid y FC Barcelona

El Torneo que logró la selección española este domingo ante Alemania ha dejado a su paso más allá del título, la valorización de varios elementos que por su gran nivel ya demuestran sus condiciones en los mejores clubes del mundo. Fabián Ruíz es uno de ellos, pues con ese gol en la final y su mención a ser el mejor jugador del torneo le ha hecho levantar interés en los dos grandes.

Con pasado en el Real Betis, Fabián Ruíz ya empieza a mover intereses en Real Madrid y FC Barcelona, al punto de levantar tensión por este hecho en la antesala de lo que puede ser una persecución de cosmos. La única certeza por ahora es que Carlo Ancelotti cuenta con él y el jugador está muy a gusto en Italia.

Rubi

Pero ser pretendido por estos dos gigantes no suponen un hecho menor, y en tanto la puja que viene levantando el Nápoli por James Rodríguez continúe, podría ser determinante en el desarrollo de este negocio. En su momento pagaron 30 millones y ahora quién más dinero ofrezca se lo lleva.

Real Madrid podría abonar a James por los derechos de Fabián

Y en ese orden de ideas el Real Madrid ha sido quién mayor cantidad de veces ha tocado las puertas del Nápoli con total influencia, pues tiene en su poder un deseo de Ancelotti por el que podrían facilitar el negocio. James Rodríguez es el anhelo del entrenador, y con Fabián de su lado, podrían estar hablando de un intercambio bastante favorable para el merengue.

Por el momento, y al no tener ninguna cláusula que lo amarre, Fabián Ruíz solo podrá ser negociado directamente por su club, en un acto que no estimarían por menos de 70-80 millones de euros. Por su estilo de juego, de toque y buen manejo se podría acoplar fácilmente a cualquiera de sus dos pretendientes, pero como se ha dicho antes, está apuntalado al mejor postor.

Fabián Ruíz

Finalmente es allí donde entra en juego el Betis, equipo que lo formó y que sueña con una gran comisión por ello. De allí que su influencia sea alta, pues está en juego una cifra inmensa que caería de perlas además por la situación actual del club. Semanas muy decisivas están por venir en la vida profesional de Fabián y de los clubes que están en disputa.

© Copyright 2019 GOL digital ·