El Betis ayuda a Setién a encontrar equipo en La Liga

Quique Setién tiene una oferta para entrenar gracias al Real Betis

El RCD Espanyol, a pesar del enfado institucional tras conocer la probable marcha de Rubi al Betis, parece que se ha movido muy rápido para encontrar un sustituto de garantías que permita proseguir con el ambicioso proyecto iniciado el verano pasado.

A pesar del enfado del club, hay que respetar que un entrenador cuando hace un buen año, decida poner fin a su contrato para irse a otro equipo. No olvidemos que cuando el equipo va mal, al primero que se echa en contra de su voluntad es, precisamente, al entrenador.

Quique Setién

En este caso concreto, podría ser precisamente el Real Betis el que facilitase que todas las partes terminen satisfechas. Y es que, según ha podido saber el GOL Digital, el propio Real Betis habría ofrecido al RCD Espanyol la posibilidad de contactar con Quique Setién.

Se trata de un favor mutuo, ya que tanto el equipo verdiblanco como Quique Setién terminaron de común acuerdo pero guardan una excelente relación. Para el RCD Espanyol, que ya había iniciado acciones para hablar con Pablo Machín, la opción Setién también es muy interesante.

ofertas Griezmann