El Betis busca equipo puente para hacer de Francis el próximo Fabián

El Real Betis busca equipo puente para hacer de Francis el próximo Fabián Ruiz

 

El Real Betis ha arrancado la temporada de la ilusión con un único problema: el gol. Las ideas de Quique Setién están muy claras. El equipo juega como los ángeles, mueve la pelota con rapidez y una precisión quirúrgica. Sin embargo, la falta de acierto está generando nerviosismo.

Nerviosismo que se vio plasmado en silbidos a algunos de sus jugadores como Francis. Por este motivo, en el Betis no olvidan lo que sucedió hace unos años con Fabián Ruiz. El centrocampista era cuestionado en Heliópolis, hasta tal punto que salió cedido.

Francis Betis

La historia posterior es conocida. Fabián regresó al Betis, triunfó y fichó por 30 millones de euros por Nápoles. Ahora con Francis buscan hacer lo mismo. Por ello se busca un equipo puente en la liga que esté dispuesto a dejar que Francis se curta como futbolista antes de regresar a Sevilla para triunfar de verdiblanco.

 

Setién sentencia a jugador del Betis deseado por Alavés y Leganés

 

Francis Guerrero fue una de las noticias agradables del Betis la pasada temporada. El canterano rindió a un gran nivel en una posición que no era suya como es el lateral derecho, sin embargo en este inicio de curso su situación es bien diferente.

Setién le ha dado varias oportunidades y su rendimiento ha estado muy por debajo de lo esperado, tanto que el técnico cántabro ya le ha comunicado al club que en el mercado invernal deberá buscarse una salida. Hasta entonces contará con él si no hay más remedio, pero en ningún caso será titular indiscutible.

Muy pendiente de la situación de Francis se encuentras dos equipos de la zona baja-media de la Liga, que ya tantearon el pasado verano la cesión del futbolista bético. Tanto Alavés como Leganés volverán a la carga a por Francis y esta vez sí parece que uno de estos equipos se saldrá con la suya.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·