El Betis busca la guinda en la euforia del Athletic de Garitano

El Betis busca un último fichaje para apuntalar su plantilla y se fija en el gran olvidado de la fiesta del Athletic

Comenzó una nueva edición de la Liga Santander y lo hizo a lo grande, con una fiesta del fútbol en San Mamés en el que el Athletic se impuso al vigente campeón, el FC Barcelona, para convertirse así en el primer líder del curso 2019-2020. Un gol de leyenda de un Aduriz que llevaba 55 segundos en el césped, fue suficiente para dejar los tres puntos en casa.

Se vio a un Athletic en la misma línea que la temporada pasada desde que llegara Garitano al banquillo. Intensos en la presión alta, sin complicarse en exceso en el juego, pero, eso sí, con una gran novedad con respecto al curso pasado. La presencia y notable, de un Unai López que fue de los mejor del centro del campo del Athletic.

Garitano

El chaval se dejó todo en el césped, estuvo preciso en el pase e incluso llegó a disparar en varias ocasiones desde media distancia. Con la actuación de ayer es de presagiar que el doble pivote de Garitano seguirá siendo el formado por el propio Unai López y un Dani García generoso, como siempre, en el esfuerzo.

Esta circunstancia la pretende aprovechar un Betis que busca un centrocampista con experiencia para jugar al lado de William Carvalho. El gran recuerdo que guardan en Heliópolis de Beñat podría llevar al conjunto verdiblanco a hacer un intento por el centrocampista del Athletic. Garitano no parece que vaya a contar mucho con él esta temporada.

© Copyright 2019 GOL digital ·