El Betis cabrea a Rayo Vallecano y Villarreal con fichaje sustituto de Camarasa

El Real Betis da por hecha la salida de Víctor Camarasa este verano y comienza a valorar diferentes fichajes para sustituirlo

 

Víctor Camarasa puede ser el próximo jugador en salir del Real Betis. El centrocampista no ha cumplido con las expectativas en su primera temporada en el equipo y tanto Quique Setién como el club consideran que lo mejor es aprovechar ahora para buscar un traspaso.

Una vez se complete la operación, aunque todavía está por ver dónde acaba Camarasa, el Betis acudirá al mercado en busca de un nuevo centrocampista. En este escenario la Cadena Cope apunta el nombre de Fran Beltrán como principal candidato para ocupar el puesto de Camarasa en la plantilla.

Fran Beltrán Betis

Centrocampista de apenas 19 años Beltrán ha sido pieza clave en el ascenso del Rayo Vallecano, lo que ha llamado la atención de grandes equipos de la Liga como el Villarreal CF o el FC Barcelona. El futbolista tiene contrato en Vallecas hasta 2020, pero con una cláusula de rescisión de 8 millones de euros que ni mucho menos garantiza su continuidad en el equipo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Piden a Pasapalabra fichajes galácticos para expulsar a Pablo
El FC Barcelona aprieta a Jordi Alba con el mejor lateral de Europa
Hamilton noquea Renault F1 para desestabilizar a Fernando Alonso