El Betis cae en las garras de los fondos de inversión

El Real Betis obligado a dejarse influir por los famosos fondos de inversión

El Betis se ha quedado sin apenas opciones de clasificación europea merced a un pésimo tramo final de temporada. Y es que los de Setién, una vez que cayeron de Europa League y de Copa del Rey, en apenas una semana, fue sacudido por una desilusión general que ha terminado en caída libre.

Con esta nueva situación, se generan varios problemas en el club. Por un lado, se ha ejercido la opción de compra de Giovani Lo Celso, de 25 millones de euros. A esto hay que sumar los salarios brutales derivados del verano pasado cuando se fichó a piezas clave como Canales o William Carvalho.

Pero es que además se pretende seguir en progresión y el objetivo era hacer fuertes inversiones también este próximo verano para seguir elevando el nivel del Betis. Unos planes que ahora se ven gravemente comprometidos por el bajón económico que supone no jugar en Europa la próxima campaña

Por eso, como medida desesperada, el Betis acudirá a los famosos fondos de inversión, que se están haciendo de oro con la inflación creciente en el mundo del fútbol. Con la ayuda de estos fondos, se puede acceder a un dinero para invertir en fichajes y pagar en cómodos plazos. Con intereses claro.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Video GOL Granada CF vs Sevilla FC – jornada 6 Liga Santander 2020
Rafinha da la puntilla a gestión de Bartomeu en el FC Barcelona
Kondogbia aprieta al Valencia CF para ir gratis al Atlético