El Betis cambia de objetivo tras dar por perdido a Dani Ceballos

En el club Bético dicen que lo intentaron y en el cuadro Merengue afirman otra cosa

El Betis se ha manifestado con respecto al caso Dani Ceballos, y lo que dicen es que finalmente el jugador no vendrá. La dirección deportiva liderada por Antonio Cordón afirma que lo intentaron por todos los medios, pero argumentan que ni el jugador ni el Real Madrid están dispuestos a llegar a un acuerdo con el conjunto sevillano.

Otra cosa se dicen en el plantel Merengue, donde manifiestan que nunca llegó una oferta ni del club verdiblanco ni de otro equipo. Por consiguiente, el volante se quedará el año restante que le queda de contrato en la entidad Madridista. De esta manera, en el cuadro Heliopolitano ya tienen un plan B y este vendría del FC Barcelona.

Betis Ceballos
El mediocampista catalán estuvo en la agenda de Pellegrini todo este tiempo, y ya es hora de sacarlo de allí.

Si no se pudo con Dani Ceballos, el Betis lo intentará con Riqui Puig

Una verdad a leguas es la salida del mediocampista catalán Riqui Puig. El excanterano Culé no cuenta en los planes de Xavi ni de Laporta, y saldría del Barca por cualquier modo, ya sea por transferencia o cesión, aunque la dirección deportiva prefiere la primera opción. El jugador cumple con los requisitos de Pellegrini y su perfil es similar al de Ceballos.

El volante de 22 años carece de minutos en la entidad Azulgrana, y solo quiere mudar a un equipo donde le den la oportunidad de demostrar su talento. En el Betis entienden que el chico es un león enjaulado y el técnico chileno no tiene otra intención que la de darle todos los minutos que necesite para demostrar lo que vale.

En el intento del Betis por fichar a la alternativa de Ceballos, se encontrará con varios rivales

Desafortunadamente para el conjunto sevillano, no son los únicos que están interesados en los servicios de Riqui Puig. Muy cerca está el RC Celta que también busca un reemplazo para Denis Suárez. De hecho, la dirección deportiva Céltica se ha reunido en varias ocasiones con el entorno del jugador y este les ha dado esperanzas.

En el ámbito internacional también lo siguen equipos como el Lazio y o el Oporto, dos opciones muy llamativas para un mediocampista que también sueña con jugar en el exterior. De esta manera, el trabajo que deberá hacer Antonio Cordón es arduo y tendrá que confeccionar una oferta que convenza al jugador lo más pronto posible.

Barcelona Bernardo