El Betis castiga rendimiento de Tello con su próximo golpe al mercado

El conjunto andaluz cierra en un santiamén un refuerzo de altos vuelos

El Betis se postula, una ventana más, como uno de los principales agitadores del mercado de fichajes. Así, en su búsqueda de jugadores que den más opciones a la plantilla, el Betis se hará con un fichaje de relumbrón para apretar las tuercas a un Tello que no es el de la pasada campaña. Entre lesiones y baja forma, el extremo necesitaba un escarmiento.

El Betis tiene cada vez mejor pinta. Pero la realidad es que la plantilla es poco profunda. No hay más que ver la confianza de Rubi en los menos habituales. Si buscamos jugadores capaces de profundizar por banda, nos encontramos que únicamente Joaquín aparece como alternativa a Tello. El resto son jugadores que tiran más hacia el interior.

Tello

Joaquín está en un nivel espectacular, pero a nadie se le escapa que tiene 38 años. Por su parte, Tello se ha pasado casi los tres primeros meses de competición lesionado. Por tanto no es de extrañar que en el Betis busquen un jugador desequilibrante. De esos que abren el campo y deciden partidos con su desborde y sus centros.

En ese contexto, aunque se había barajado la opción de Pedro Rodríguez, parece que finalmente llegará un viejo conocido de la Liga Santander. Hablamos del belga Yannick Ferreira Carrasco, ex del Atlético que se aburría en la liga china y quería regresar a Europa. Parece que la banda del Benito Villamarín le espera.

Tensa espera por Aleñá

El Real Betis tiene muy avanzado el fichaje del centrocampista del FC Barcelona Carles Aleña. En un principio llegará cedido aunque se podría albergar la posibilidad de incluir una opción de compra. Sin embargo, la operación se encuentra en punto muerto actualmente debido, precisamente, a las dudas de Arturo Vidal.

Aleña

Porque en los últimos encuentros Aleñá se ha vuelto a ganar la oportunidad de contar con minutos en el clásico incluso. Está rindiendo a buen nivel y si algo tiene claro Ernesto Valverde es que no van a salir Arturo Vidal y Aleñá. Lo normal es que el chileno se quede y el canterano salga cedido al Betis. Pero solamente saldrá uno de los dos.

De ahí que en el Betis estén muy nerviosos con esta posibilidad. No obstante, para la tranquilidad del beticismo, decir que Arturo Vidal quiere ganar la Champions League. Y eso solo lo puede hacer si decide quedarse en el FC Barcelona, a pesar de que su rol en el conjunto azulgrana sea más testimonial.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Un alavés desesperado se lanza con todo a por Ibai del Athletic
El timo descarado de Mercadona con el té de vainilla y caramelo
El garrotazo del Arsenal al Atlético por tentar a Lucas Torreira