El Betis celebra movimiento del Atlético para blindar a Savic

El Atlético de Madrid ya se mueve para blindar el contrato de Savic

La fiabilidad defensiva vuelve a ser el punto fuerte del Atlético de Madrid en este inicio de temporada. El conjunto colchonero lo vuelve a fiar todo a una gran defensa y a no recibir goles y ahí encontramos un nombre propio que está destacando por encima del resto hasta ahora. Este no es otro que Stefan Savic.

El central montenegrino parecía tener los días contados en el Atlético de Madrid tras los fichajes de Felipe y Hermoso, sin embargo Simeone contra todo pronóstico apostó por él en el primer choque oficial de la temporada y su respuesta no pudo ser mejor. Ahora es intocable y el club quiere recompensarle con un nuevo contrato.

Savic Atlético

Savic finaliza su vinculación con el Atlético de Madrid el próximo verano, por lo que con el objetivo de que no sea libre de negociar con otros clubes a partir del 1 de enero el cuadro colchonero ya ha comenzado las gestiones para cerrar un acuerdo lo antes posible. Un movimiento que a su vez es muy celebrado en las oficinas del Betis.

En este caso en el club verdiblanco eran conscientes del fuerte interés del club rojiblanco en Aïssa Mandi en caso de que Savic hiciera las maletas, tanto que amenazaron con abonar los 30 millones de su cláusula de rescisión. Sin embargo ahora el Betis puede estar tranquilo porque la apuesta de Simeone por el central montenegrino ha dado sus frutos.

© Copyright 2019 GOL digital ·