El Betis certifica fichaje galáctico de Reguilón por el Sevilla FC

El Betis está detrás de la llegada de Reguilón al Sevilla FC

Real Madrid y Sevilla FC están muy cerca de cerrar la cesión de Sergio Reguilón al conjunto hispalense por una temporada. El joven lateral se ha quedado sin sitio en el equipo tras la reciente incorporación de Ferland Mendy y todas las partes han visto con buenos ojos la opción del Sevilla FC, que además jugará en Europa el próximo curso.

Reguilón ha sido uno de los destacados de la temporada del Real Madrid, sobre todo durante la etapa de Solari. Sin embargo Zidane desde el primer momento ha dejado claro su deseo de recuperar la mejor versión de Marcelo, lo que deja al canterano en una situación delicada y formando parte de la operación salida blanca.

Reguilón Sevilla

El Sevilla FC por su parte ha acelerado la operación en los últimos días tras decir adiós al fichaje de Álex Moreno. El lateral del Rayo Vallecano ya ha dado el sí al Betis y por lo tanto a la espera del acuerdo entre los clubes el jugador ya ha dejado claras sus intenciones de jugar la próxima temporada en el Benito Villamarín, rechazando así la posibilidad de incorporarse a las filas del Sevilla FC.

Lo que está por ver es si en la operación de Reguilón al club hispalense se incorpora algún tipo de opción de compra. El Sevilla FC tiene la intención de hacerlo, pero el Real Madrid quiere mantener los derechos sobre el futbolista porque considera que puede tener una trayectoria importante en el Santiago Bernabéu.

© Copyright 2019 GOL digital ·