El Betis chantajea al FC Barcelona por Fabián

El conjunto verdiblanco quiere aprovechar el interés azulgrana por su jugador para firmar a uno de los canteranos con más futuro de La Masia

 

El jugador del Betis, Fabián Ruiz, se ha convertido en una de las mayores revelaciones de la temporada en España. Nadie pensaba que tras un año de cesión en el Elche el canterano iba a regresar al club y liderar al equipo como lo ha hecho a lo largo de todo el curso, manteniendo una regularidad en su juego digna de los mejores futbolistas del campeonato.

No es de extrañar por lo tanto que el FC Barcelona esté muy interesado en hacerse con sus servicios para cubrir el ya confirmado adiós de Iniesta. En el club azulgrana ven a Fabián como un digno heredero del jugador manchego, sin embargo de momento no están dispuestos a abonar la cláusula de rescisión de 30 millones de euros por el futbolista.

Fabián / Agencias

Esta situación puede aprovecharla el Betis para ofrecer al FC Barcelona la posibilidad de cerrar el traspaso en una cantidad menor, unos 20 millones de euros, siempre y cuando en la operación se incluya a Carles Aleñá. El canterano azulgrana es una de las mayores promesas de La Masia y desde el club bético creen que a las órdenes de Setién podría crecer tanto o más como lo está haciendo el propio Fabián.

Eric García Real Madrid