El Betis cierra precio chollo de Miranda con el FC Barcelona

El equipo verdiblanco ejecutó la opción de compra por el zaguero

El entrenador Manuel Pellegrini terminó convenciendo a la junta directiva de el Real Betis para ejecutar la opción de compra que existía en el contrato de cesión con el zaguero Juan Miranda, jugador proveniente de el FC Barcelona, y que fue transferido por un precio menor al que figura en el mercado.

El defensa de 21 años es uno de los jugadores más prominentes en la plantilla que dirige el míster austral. Por ello su decisión de comprar la totalidad de su ficha. Sin embargo el club bético fue quien ganó por lado y lado. Pues se quedó con un excelente defensa a un precio más bajo del acordado.

Miranda precio
Juan Miranda también hace parte de la selección España Sub 21

El gran negocio de el Betis con el precio de Miranda que dejó a todos satisfechos

El joven nacido en Olivares, Sevilla llegó al club verdiblanco hasta hace un par de meses. Ha jugado un total de 15 partidos en el cual ya marcó su primer tanto con la elástica sevillana. A pesar de su corta edad, es uno de los zagueros más seguros en la línea defensiva. Aprendiendo junto al talentoso argelino, Aissa Mandi.

El sevillano llegó al club bético en calidad de préstamo con una opción de compra de más de 5 millones de euros. Pero el equipo verdiblanco logró comprar su ficha en menos de lo acordado. Dejando una sensación de satisfacción en el cuerpo técnico y en las directivas del equipo.

La calidad de Juan Miranda a un precio bastante económico, Betis el más beneficiado

Cabe destacar que Miranda ha sido el futbolista más joven en debutar en una selección España en toda la historia. Lo hizo con la Sub 16 cuando tenía apenas 14 años de edad. Gracias a su experiencia internacional jugando también para el FC Schalke 04, el jugador es eficiente y seguro en la parcela defensiva. Generando confianza en su equipo y entrenador.

El zaguero pasa por uno de sus mejores momentos deportivos al firmar por tres temporadas con el club sevillano. Además es una de las fichas más importantes para entrenador de la sub 21 Luis De La Fuente. De seguir con su rendimiento, será inevitable el llamado de Luis Enrique para hacer parte de la selección absoluta.

renovación Neymar