El Betis cierra un segundo fichaje en el Celta tras Jonny Castro

El Real Betis ha aprovechado el viaje a Vigo para cerrar fichaje de Jonny Castro y ha atado a un segundo futbolista del Celta

 

El Celta ya trabaja con la filosofía del Turco Mohamed. Tras la rueda de prensa de presentación, muchos dudaban sobre la fuerza de las palabras del nuevo entrenador celeste. Pero las palabras se han transformado en hechos rotundos. Los jugadores que no querían ester no iban a estar. Tras estas palabras, dos días después se ha hecho oficial las salidas de Wass y de Borja Iglesias. Pero ahí no queda la cosa: Mohamed ha anunciado que Jonny Castro y Sergi Gómez no viajan a la pretemporada con sus compañeros.

Y es que las dudas de estos jugadores también les supondrá abandonar el club. En ese escenario ha irrumpido el Real Betis. El fichaje de Jonny Castro está cerrado a falta de anunciarlo de manera oficial. Sergi Gómez, por su parte, tiene varias novias y su futuro se resolverá pronto.

Radoja Betis

El Betis, aprovechando el viaje a Vigo, negocia también incluir en la ecuación al centrocampista Radoja. Es cierto que el club cerrará a William Carvalho esta semana, sin embargo, Setién ha pedido dos centrocampistas y ante la dificultad de Dani Ceballos el serbio del Celta gusta mucho.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·