El Betis clave en fichaje de Sarabia por la Real Sociedad

El conjunto txuri urdin necesita vender para equilibrar las cuentas

La Real Sociedad se ha puesto el ambicioso objetivo de fichar a Sarabia. Sin embargo, necesitan hacer sitio antes de nada. En esa línea, el Betis se ha especializado en los últimos años en encontrar cracks a precios de risa. Por eso, como ya hizo con Canales en su día, ha acudido a las posibles rebajas de la Real Sociedad.

Heliópolis pretenden aprovechar esa ofensiva de la Real Sociedad por Pablo Sarabia para atacar un nuevo fichaje en San Sebastián. Hablamos de un Adnan Januzaj que está cada verano en duda. Entre salir y renovar. Sin embargo, este verano, a falta de uno año de contrato, la situación es más delicada.

Sarabia Real
Pablo Sarabia objetivo ambicioso de la Real Sociedad

Januzaj pendiente del fichaje de Sarabia por la Real Sociedad

Imanol ya ha dicho que lo quieren renovar. Y en ello están. Sin embargo, el mercado se va moviendo y en las últimas semanas se ha ligado el nombre de Sarabia a la Real Sociedad. Un jugador que juega en el mismo perfil que Januzaj y que podría desbaratar los planes de renovación.

Si llega Sarabia, los minutos del belga se verán claramente reducidos, algo que no convence al jugador. El belga, que en un primer momento se veía con ganas de renovar, ahora ha paralizado las negociaciones a la espera de resolver el mercado. Si Sarabia no llega firma. Pero hay muchas dudas.

El Betis ante su gran especialidad

Una vez más, como en su día hizo con Canales o Juanmi, el Real Betis está muy atento a las posibles novedades del mercado de la Real Sociedad. Además, este verano es especialmente importante, ya que tanto Betis como Real tienen como objetivo mejorar sus plantillas para acercarse al Sevilla FC.

Ni que decir tiene que si logran el pase de Januzaj a un precio asequible, habrán dado un golpe encima de la mesa en esa carrera por llegar a la cuarta plaza. Es una operación difícil que requiere paciencia, ya que seguramente no se pueda resolver hasta finales del mes de agosto.

Betis Espanyol