El Betis coloca a Sanabria para acechar a Santos Borré

Desde Heliópolis están listos para hacerse al fichaje del delantero colombiano

Real Betis finalmente habría ubicado a Tonny Sanabria y este hecho ha provocado que se lancen ahora por un nuevo delantero y el que más gusta es Rafael Santos Borré. El atacante cafetero a servicio de River Plate de Argentina estaría listo para dar el salto de calidad a Europa nuevamente luego de su paso por Villarreal CF.

Recordemos que el colombiano sería uno de los futbolistas que estarían en la fila de salida del club millonario y por ello, el Real Betis estaría tras sus pasos. Santos Borré fue de los jugadores más destacados del equipo comandado por Marcelo Gallardo tanto en la Superliga Argentina como en la Copa Libertadores de 2020.

Santos Borré Betis
El delantero de River nueva opción para el ataque del Betis

Luego de la salida de Sanabria, Real Betis piensa en el colombiano Santos Borré

Por su parte, el ariete paraguayo Tonny Sanabria a pesar de contar con minutos de calidad, no estaba teniendo mucha participación en cuanto a goles se trata. Además, desde la dirigencia han visto con buenos ojos hacer caja con el futbolista. Este espacio ahora quedará para uno que viene con buen desempeño y que ya conoce LaLiga Santander.

El destino de Sanabria sería el Torino, equipo que habría llegado a un acuerdo con los verdiblancos por 7 millones de euros. De esta forma, el paraguayo regresará a Italia luego de haber pasado por Sassuolo, AS Roma y Genoa. En el equipo Granata podría tener más protagonismo y potenciar su fútbol.

Sanabria se marcha al Torino por 7 millones de euros y Betis preguntará por Santos Borré

Sanabria tendrá un contrato que lo ligará a la entidad piamontés hasta 2024 y entre los pormenores están 7 millones más 15% de una futura venta. Sin lugar a dudas, esto va a crear un flujo de caja mejor en el club de Heliópolis, que ahora tendrá más rango para maniobrar un fichaje. 

En el horizonte emerge la figura de Rafael Santos Borré, sobre quien el Atlético de Madrid todavía conserva un porcentaje. Por ello, ante una negociación, tienen voz para definir el destino del colombiano y su deseo no es otro que mantenerlo en LaLiga Santander en busca de que se acople de nuevo al ritmo en España.

Betis Borja