El Betis coloca a Sanabria para hacer sitio al nuevo goleador

El paraguayo quiere volver a ser protagonista y en Italia esta la solución

Antonio Sanabria quien ya casi completa un año de haber llegado al Real Betis ha venido bajando su ritmo competitivo. Paso de ser un titular indiscutible para Pellegrini, a ser un jugador más en la banca de suplentes. Esto también gracias a las buenas actuaciones de sus compañeros Loren Moron y Borja Iglesias.

Ante la situación con su club actual el paraguayo está dispuesto a salir en busca de minutos y desde Italia llega el salvavidas que necesita. El Bolonia FC de la Serie A italiana está dispuesto a hacer campo en su nómina para poder fichar al sudamericano de 24 años. El entrenador Siniša Mihajlović le llama mucho la atención las condiciones de Sanabria.

 Betis Sanabria
El delantero y ex Atlético Diego Costa entre los posibles recambios para el atacante Antonio Sanabria en el Real Betis

Antonio Sanabria ya conoce la Serie A de pies a cabeza y estaría listo para salir del Betis

El joven atacante ya sabe que es actuar en la máxima liga italiana de fútbol, pues con tan solo 16 años llegó al Sassuolo Calcio. Luego de un año de competición pasó a la Roma, luego tres años más tarde retorna para incorporarse al Genoa CFC. Y en la actualidad está a punto de retornar por segunda vez al Bolonia FC de primera categoría.

Mientras tanto por parte del Real Betis las cosas marchan bien pues están a punto de hacer una buena caja con el sudamericano. Serían 10 millones de euros la cifra inicial que pide el bético por el joven talento. Por su parte el equipo italiano no ha emitido una respuesta o contra oferta por el fichaje del paraguayo.

El nuevo delantero que busca el Betis ante la salida de Antonio Sanabria

Manuel Pellegrini tiene claro que el recambio de Sanabria en la ofensiva del verdiblanco debe contar con condiciones similares o superiores al paraguayo. Es por ello que en su carpeta aparecen varios nombres muy interesantes. El primero de ellos proveniente de Sudamérica, hablamos del colombiano Santos Borre que viene haciendo una actuación impecable con el River Plate.

El segundo nombre y un poco más difícil pero no imposible es el del goleador y ex Atlético Diego Costa. El killer y depredador de área es uno de los jugadores más cotizados en este mercado de fichajes. Por lo que su precio de ficha esta por las nubes y aquí complicas las cosas para el bético. Aún se barajan un par de nombres más como el de Leonardo Pavoletti del Cagliari y N’Lundulu del Southampton.

Fabián Ruiz