El Betis consigue el cuarto fichaje gratuito en la UD Las Palmas

El conjunto verdiblanco continúa con su gran labor en los despachos y ya tiene a punto una nueva operación a coste cero para reforzar el equipo la próxima temporada

 

El Real Betis ha tomado la delantera en el mercado y ya tiene apalabrados los primeros fichajes de este verano. Así, se espera que una vez concluya la Liga el próximo fin de de semana el conjunto bético confirme las llegadas a coste cero de Pau López, Inui y Canales tras finalizar contrato con sus respectivos clubes.

Sin embargo estos no son los únicos fichajes que que el Betis espera cerrar este verano sin pagar un solo euro, y es que Serra Ferrer y su equipo están muy cerca de hacer lo propio con un jugador de la UD Las Palmas. En este caso el protagonista no es otro que Míchel Macedo, lateral derecho brasileño que al igual que el resto de nombres finaliza contrato a final de curso.

Míchel Betis

En principio la UD Las Palmas no le ofrecerá renovar su contrato este verano, por lo que el jugador buscará nuevo destino que bien puede ser el Real Betis. El mejor nivel de Míchel Macedo en el cuadro amarillo se vio a las órdenes de Quique Setién, cuando incluso se le llegó a relacionar con el FC Barcelona. Míchel llegaría para aumentar la competencia en el lateral derecho, y es que desde el club verdiblanco saben que la próxima temporada será muy larga con tres competiciones por disputar.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·