El Betis contesta al ataque del FC Barcelona por Loren

Las malas noticias se siguen propagando por la ciudad Condal

No han pasado 24 horas desde que el FC Barcelona recibiera la negativa de la Real Sociedad en el caso de William José. Ahora mismo vuelven al ataque, en esta oportunidad por el delantero figura del Betis, Loren Morón, con iguales respuestas. No saldrán en esas condiciones de un jugador que viene mostrando su mejor cara, de eso no hay dudas.

Ya ha pasado, y sigue pasando. Lo visto con Ernesto Valverde y su salida del FC Barcelona fue una muestra evidente de que las cosas no se vienen haciendo bien. Desde el punto de vista de contrataciones se complican de más, y sin la chequera suficiente, se tienen que conformar muchas veces con alternativas a baja altura.

Loren Morón

William José estuvo demasiado cerca, pero su valor de mercado ha terminado siendo la cruz. Desde Anoeta no esperaban menos del valor natural de su cláusula, y para entrar en detalles, el cuadro catalán ofreció muy poco. Descartado, y Loren siguiente en la lista de candidatos también ha terminado por decir que no.

Una vez más el precio liquida a Bartomeu

La Federación se encuentra estudiando el caso, y al Barcelona es muy probable que le abran espacio para el fichaje de un jugador más. El periodo se ha cerrado, pero han perdido a dos jugadores fundamentales en ataque como Luis Suárez y Ousmane Dembélé que tendrán sí o sí que ser reemplazados.

Para intentar llevarse el gato al agua con el hombre de Marbella había dispuesto entre 15 y 18 millones de euros, cifra bastante distante de los 40 que suponen su cláusula. Estaba visto que en el Betis no le dejarían salir por menos y eso ha terminado por sentenciar el caso. Además, en el Benito Villamarín tampoco se la van a jugar por un solo hombre en punta de su plantilla, pues aparte de Loren solo cuentan con Borja Iglesias.

Josep María Bartomeu

Todo se tendrá que definir al final de la temporada, y una vez se abra de nuevo el libro de pases. Por ahora, y al menos con estos dos casos no hay mucho por hacer. A Bartomeu y a Abidal les queda mucho trabajo por delante, pues si todo transcurre como los lineamientos lo imponen, al cuadro culé le queda poco tiempo en esa labor.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo