El Betis contesta al fichaje de Nolito por el RC Celta

Los de Heliópolis tendrían en la mira a un interesante jugador de LaLiga

Real Betis en uno de los clubes que no la pasa nada bien en la presente Liga Santander 2019-20, su racha negativa ya preocupa y el entrenador Rubi estaría pendiendo de un hilo, ya que sus dirigidos se encuentran muy cerca de los puestos de descenso. Desde el regreso del fútbol español, luego del parón por la pandemia del coronavirus el cuadro bético no sabe lo que es ganar.  

Aunque el último resultado que terminó con victoria para el club verdiblanco fue la sorpresiva victoria en el Benito Villamarín ante el Real Madrid. Ese resultado llegó de manera sorpresiva para el cuadro bético, ya que acumulaba seis encuentros sin sumar de a tres puntos. En su último partido estuvieron a punto de ganar en una remontada importante sobre el final ante Granada con goles de Canales al 85 y Tello al 88, pero que terminó con el empate en el 90+1 por cuenta de Roberto Soldado

Nolito
Nolito festeja un gol con la camiseta del Sevilla

La dirigencia del Betis fija sus objetivos en uno de los jugadores del RC Celta

Desde el club se ha generado cierta angustia, ya que hay más dudas que certezas, allí se plantea la opción de firmar un director deportivo que planifique el futuro del equipo. Con las condiciones que mejor se adecuen a la plantilla actual para potenciarla. Se busca con urgencia un extremo con capacidades para desbordar. 

La gerencia deportiva del Betis se ha dado a esta tarea y ya ha investigado en el mercado los nombres de varios futbolistas, incluso con algunos de ellos ya ha iniciado contacto directo y uno de los que más gusta es el extremo danés del Celta Pione Sisto al cual le siguen los pasos desde hace varias temporadas.

Pione Sisto
Pione Sisto es uno de los rápidos jugadores del RC Celta

Pione Sisto, el apuntado por Real Betis para darle un aire nuevo a su ataque

Este veloz jugador se adecua totalmente al tema económico y esto sería una buena señal. El contrato de Sisto con RC Celta termina en 2021 y su relación con el equipo de Balaídos es aparentemente buena. Para el cuadro bético el monto de la operación saldría por al menos unos 5 millones de euros.

Las conversaciones del jugador danés hasta ahora han comenzado, pero parece haber unos buenos diálogos entre ambas partes. El tema del Covid-19 ha mermado un poco el ánimo de fichaje en el próximo mercado, como también el futuro del entrenador Rubi. Se espera que se haga un primer intento una vez se solucione lo del entrenador. Podría haber sorpresa en las próximas semanas.

Olaza Celta