El Betis contrarresta debacle copera con 4 súper fichajes

El Betis se quedó a las puertas de la final de la Copa del Rey tras caer derrotado en el partido de vuelta de las semifinales ante el Valencia CF. El conjunto dirigido por Quique Setién fue incapaz de remontar el 2-2 de la ida y no podrá estar en la gran final que se disputará en su estadio.

Tras la decepción copera, unida a la eliminación en la Europa League hace escasos días la afición ya pide los primeros movimientos de cara a reforzar una plantilla que ha demostrado tener varias debilidades, empezando por un Quique Setién que no tiene ni mucho menos su continuidad asegurada.

En cuanto a fichajes ya el pasado verano el Betis fue el equipo de la Liga que más animó el mercado de agentes libres. Así llegaron jugadores de la talla de Pau LópezSergio Canales o Takashi Inui. Y si la filosofía funciona, lo que hay que hacer es no tocarla.

Quique Setién betis

De esta forma el club verdiblanco ya maneja una lista de hasta cuatro futbolistas que pueden llegar al equipo este verano sin necesidad de pagar un traspaso. El puesto de central por ejemplo será reforzado con total seguridad y gustan mucho tanto Víctor Ruiz como Jonas Ramalho, ambos en su último año de contrato con Villarreal CF y Girona FC.

Junto a estos dos se negocia también con Antoñito. El lateral de 31 años finaliza contrato con el Valladolid el próximo 30 de junio y desde el Betis lo ven como una opción muy interesante para reforzar una banda derecha donde ni Francis ni Barragán están rindiendo al nivel exigido por el técnico.

Por último el fichaje que más avanzado está de todos ellos es el de Nemanja Radoja, con el que parece que ya hay un principio de acuerdo. El mediocentro serbio sigue apartado del Celta por negarse a renovar y el Betis no dejará pasar la oportunidad de firmarlo gratis.

Javi Martínez