El Betis contrarresta renovación de Sturridge con 2 refuerzos galácticos

El Betis prepara dos refuerzos de primer nivel para olvidarse del fracaso en la operación Sturridge

 

En tan solo unos meses Daniel Sturridge ha dado un giro radical en su situación en el Liverpool. Al principio de la temporada era impensable que el conjunto red le ofreciera ampliar su contrato, que finaliza en 2019. Sin embargo ahora es todo lo contrario, y es que según informa The Sun la renovación del delantero ya está en marcha.

Uno de los equipos que pretendía aprovecharse del poco protagonismo de Sturridge en el Liverpool era el Betis, que ya se relamía pensando en que el delantero inglés podía llegar gratis al Benito Villamarín. No será así y esto obliga al club bético a buscar otras alternativas.

Renovación Sturridge

Alternativas que ya están en marcha y de las que también os hemos hablado en los últimos tiempos. Los dos delanteros que ocupan ahora la pole para reforzar al Betis son Munir El Haddadi y Ayoze Pérez, dos operaciones complicadas pero que se confía en cerrar con FC Barcelona y Newcastle.

 

El negocio secreto del Betis para fortalecerse

 

El Betis camina firme hacia un techo que nadie sabe cómo de alto está. Las cosas se vienen haciendo muy bien en Heliópolis, primero con la elección del entrenador, Quique Setién, y después con los futbolistas elegidos para ser importantes en el Villamarín.

Pero sin duda la clave es la labor en la sombra de un Serra Ferrer que ha logrado traer jugadores de la talla de Canales, Inui o Pau López a coste cero. Ahora trabaja en una incorporación sorpresa que seguro que ilusiona mucho al beticismo.

Y es que Serra Ferrer ha intensificado los contactos para traer de vuelta a casa a Alejandro Pozuelo, que después de emigrar cuando las cosas no iban bien ahora está asentado en Bélgica como uno de los centrocampistas con mejor visión de juego. Pero su corazón es bético y está deseando volver.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·