El Betis convence a crack mundial para competir con Borja Iglesias

Desde el cuadro de Heliópolis podrían tener en sus filas a un jugador de gran técnica

El Real Betis busca efectivos en su ofensiva y ahora tendría listo a un futbolista que podría competir un puesto con Borja Iglesias. A pesar del buen rendimiento que ha demostrado el de Santiago de Compostela, desde la dirección deportiva del club de las Trece Barras buscarían darle un salto de calidad a su ataque.

Recordemos que el ‘Panda’ tuvo una temporada interesante donde marcó 11 goles en LaLiga Santander. Esto producto de los 28 encuentros que disputó, donde fue inicialista en 15 oportunidades. Eso sí, los planes de Manuel Pellegrini son más ambiciosos, teniendo en cuenta que habrá una buena cantidad de competiciones a la vista.

Borja Iglesias Celta
Borja Iglesias tendría a un acompañante de lujo en el Betis

El Real Betis encuentra un compañero de calidad para Borja Iglesias

Por este motivo, una de las grandes sorpresas que se ha presentado en la pretemporada de los verdiblancos ha sido la llegada de Patrick Weah. El sobrino del Balón de Oro, George, está a prueba en el club de Heliópolis, donde ha dejado una gran muestra de calidad, por lo que se presume, se quedaría en el filial.

Además, si tiene un desempeño notable, podría llegar fácilmente al primer equipo, esto teniendo en cuenta que el míster chileno apuesta por talentos jóvenes. Un ejemplo fue la oportunidad que le dio en su momento al también estadounidense Jozy Altidore en su paso por el Villarreal CF. Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder en las siguientes semanas.

El sobrino de George Weah deslumbra con su calidad técnica

El entusiasmo de Patrick Weah es tal, que ha subido un vídeo de 40 segundos donde ha dado muestras de su gran calidad técnica. Además, su gran zancada y explosividad por las bandas es algo que impresionó bastante. Esto se pudo evidenciar en su paso por la Universidad San Louis y el Minnesota United.

Por ahora, el jugador podría ser parte del club que disputará la Primera RFEF, donde tendría una buena oportunidad para mostrar su talento. Es la nueva perla del fútbol de los Estados Unidos y un jugador que quiere dejar en alto el legado de la dinastía Weah, muy conocida en los años 90, por cuenta de George y su Balón de Oro, el primero para un jugador africano.

Alexis