El Betis cree que el Atlético se la quiere jugar con Canales (oferta ridícula)

El cántabro se convierte en prioridad para el Cholo Simeone

La irregular temporada del Betis va a provocar que este verano haya varios chollos en la plantilla verdiblanca. Hay futbolistas que no seguirán si el equipo no logra la clasificación a competición europea y eso lo pretende aprovechar el Atlético de Madrid, que en los últimos meses ya ha mostrado interés por los dos crack béticos como son Canales y Fekir

Sin embargo entre estos dos jugadores hay uno que estaría más cerca de vestir la camiseta rojiblanca que el otro, que no es otro que Canales. El cántabro está dispuesto a dar un salto más en su carrera, mientras que en el caso de Fekir ha dejado caer que es feliz en el Betis y que su intención es seguir al menos otro año más en el club.

Canales Atlético

La cláusula de salida de Canales aumentó hasta los 60 millones de euros en la última renovación sellada con el Betis. Es una cantidad que el Atlético de Madrid no pagará en ninguno de los casos, pero desde el club rojiblanco confían en cerrar la operación al menos por la mitad de esta cifra incluyendo en la misma a Mario Hermoso, que sería un fichaje de mucha calidad para la zaga bética.

Thomas una salida cantada

Se escuchan y mucho los cantos de sirena en el Atlético de Madrid con el futuro de Thomas. La gran temporada que ha realizado hasta el parón el centrocampista ghanés no está pasando desapercibida para los grandes clubes del continente y ya hay varios equipos, sobre todo el Arsenal, que están muy atentos a su situación de cara a este verano, aunque Simeone ha pedido su continuidad a toda costa.

Hermoso Betis

El Atlético de Madrid ha puesto el cartel de intransferible a su jugador y pero cuenta con una cláusula de rescisión muy asequible de tan solo 50 millones de euros. Esta cifra irrisoria unida a los los últimos precedentes con Griezmann o Rodrigo invitan al al club colchonero a estar alerta y a mantener un plan alternativo por si su salida termina dándose.

Mientas el Atlético de Madrid ya prepara una mejor importante en salario del jugador. Actualmente cobra 2,5 millones de euros por temporada, mientras que con el nuevo acuerdo pasará a cobrar 4,5 millones de euros cada año. Un sacrificio económico importante pero que merecerá la pena para retener a un jugador clave en el esquema de Simeone.

Síguenos en Google News

Gattuso