El Betis da por perdida la temporada y ya adelanta trabajo para el 2021

Los trabajos de cara a la siguiente campaña se han activado, en donde destaca un posible cambio de míster

No ha pasado desapercibida la campaña actual en los ojos de la directiva del Real Betis Balompié. Pese a haber derrotado en su campo al Real Madrid, se entiende que las condiciones actuales no son las mejores, ni en la tabla, ni mucho menos en el desarrollo regular de su juego. Motivo suficiente para poner en la cuerda floja a Rubi, el entrenador.

Ha estado en el ojo del huracán gran parte de la temporada. Sus métodos no han gustado, y más que nada la falta de cohesión traducida en la regularidad de un campeonato mucho más parejo de lo que en algún momento se llegó a considerar. En Heliópolis no quieren perder tiempo, y por tanto han empezado a fraguar lo que puede ser su maniobra a futuro.

Rubi

El plan de fuga está en el escaparate, y asimismo se pretende hacer con las incorporaciones. Aunque no se tiene definido el plan de acción, si se sabe que lo primero será evaluar el presente del entrenador, que a dejado tantas dudas como ha sido posible en una directiva que no entiende el valor de los procesos.

Setién tiene su toque de importancia

A día de hoy es apenas natural observar que el disgusto se traslade a ciertos campos. El de la dirección del equipo es uno de ellos, y más que nada porque Rubi se ha concentrado en dejar opiniones parcializadas. Quique Setién, quien fue el remplazado tiene toda la pinta de poder volver a tomar protagonismo, y se mete de lleno en la baraja de candidatos futuros.

Eso sí, para que ello se de tienen que pasar muchas cosas, entre ellas que el FC Barcelona se quede sin Liga, y que a manos del Nápoles se quede por fuera de la Champions. Aspecto complejo, pues es muy evidente que al menos, una de las dos termina siendo de su alcance. Además, las aspiraciones económicas son demasiado altas, y este es otro punto que se debe considerar.

Quique Setién

Si ese es el camino se debe poner en la cuerda otro tema, el de Ronald Koeman. Si finalmente se termina dando lo de su contratación, Setién quedaría libre para negociar su retorno. No hay más nombres, ni nada por el estilo, la secretaría técnica ha empezado a valorar hojas de vida en el campo de los fichajes y en cabeza de Federico Martínez Feria, director general del club, van en busca de lo mejor que esté a su alcance.

Síguenos en google news

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram