El Betis da ultimátum a Icardi para fichar de inmediato

El argentino podría ser la sorpresa del verano en LaLiga Santander

El Real Betis Balompié tiene un ambicioso proyecto para la próxima temporada y quiere cerrarlo dando la gran sorpresa del verano, fichar a Mauro Icardi. Desde que terminase la temporada y hubiera relevos en banquillo y oficinas del Villamarín, se ha iniciado un nuevo proyecto verdiblanco con el que pretenden, cuanto menos, volver a puestos de Europa el año que viene.

Para ello el conjunto bético se ha reforzado con grandes jugadores, algunos de renombre internacional, como Nabil Fekir, y otros con grandes actuaciones en La Liga española, como “El Panda” Borja Iglesias, Juanmi o Alfonso Pedraza, campeón de Europa Sub-21. Sin embargo, con las ventas de Pau López y Giovani Lo Celso, el club verdiblanco ha hecho una buena caja y aún tiene dinero para afrontar una última “supercompra”.

Icardi Real Betis

En ese lugar se sitúa Mauro Icardi, el delantero argentino no cuenta (o no contaba) para Antonio Conte y se le ha estado buscando una salida todo el verano. Las ofertas han sido numerosas por él, AS Mónaco, SS Napoli e incluso algún que otro equipo de la Premier League, pero el delantero solo quería salir destino Juventus. Sin embargo el tiempo se agota e Icardi tiene que buscar una nueva aventura.

Aunque le han concedido el dorsal número siete que él mismo pidió, no está nada claro que vaya a continuar con los nerazzurri y se considera como una declaración de intenciones del club, dejando claro que no lo va a vender a cualquier precio. Sin embargo el futbolista, que sabe que no va a tener minutos, prefiere salir y el Betis está presionando fuertemente por él, conscientes de que el argentino no ve con malos ojos aterrizar en LaLiga Santander.

© Copyright 2019 GOL digital ·