Rubí

El Betis da un ultimátum a Rubí (ya hay relevo en la mira)

Posible reemplazo tras la debacle deportiva en el conjunto verdiblanco

Las últimas horas en el conjunto del Betis no han sido nada tranquilas debido a la derrota contundente a manos del Sevilla FC en el pasado derbi válido por la fecha 28 en el marco de la reactivación de la Liga Santander. Esta situación ha llevado a la junta directiva del cuadro verdiblanco a ejecutar un llamado de atención al timonel Rubí para que en un futuro no se tengan que tomar medidas drásticas que terminen con su destitución.

Joan Francesc Ferrer Sicilia ha venido cumpliendo una paupérrima actuación al mando del Betis que hoy por hoy se encuentra en la posición número 13 de la Liga, por fuera de toda pretensión de lograr un cupo ya sea a la Champions League o a la Europa League, para ejecutar un proyecto que le pueda inyectar capital a la institución.


Joan Francesc Ferrer Sicilia

En caso de ejecutar la destitución de Rubí                                   

El Betis actualmente ya viene pensando en lo que será el proyecto para la nueva temporada, y es por eso, que tiene en carpeta a varios nombres para poder desarrollar y alcanzar todos los objetivos que plantea la junta directiva del club; al parecer, el primer nombre llega desde Asturias con un gran palmarés.

Marcelino García Toral, es el director técnico que tiene como primera opción el conjunto verdiblanco. El estratega ex Valencia CF salió de la institución blanquinegra el pasado mes de septiembre por ciertas discrepancias con el máximo accionista del club que pretendía tomar de decisiones que no le competían, ni tampoco le hacían bien al equipo.

García Toral, llegó a tener una excelente campaña con el cuadro blanquinegro, donde logró clasificar las dos temporadas al equipo en la cuarta plaza de Champions y obtuvo un título en la Copa del Rey. Sin embargo, a la fecha, el técnico español presuntamente no tiene considerado volver a dirigir en la Liga Santander, idea con la que tendrá que luchar el Betis si lo quiere como próximo timonel.

Marcelino García Toral, posible reemplazo de Rubí

Otras alternativas para la dirección técnica del verdiblanco                      

Dentro del contexto de esta situación, han aparecido varios nombres para poder tomar la batuta de los heliopolitanos, en los que aparecen personajes como el chileno Manuel Pellegrini y Javi Gracia, estrategas que si dado el caso lo de Marcelino no llegase a concretarse, el director deportivo Alexis Trujillo estaría dispuesto a contactar.

La imagen del cuadro verdiblanco venida a menos y más con el resultado del pasado jueves tiene con grandes preocupaciones a toda la junta directiva del club, que no evidencia un avance en los planes deportivos que se trazó el equipo en el inicio de la temporada. De manera que habría que esperar por los próximos resultados para ver en qué termina la historia.                  

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Raúl el remedio casero del Real Madrid para recuperar el crédito
Mascarillas Deliplus de Mercadona a precio de ganga ¡las más baratas!
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona