El Betis decidido a aprovechar el lío de Morales en el Levante UD

El comandante cerca de vestirse la verdolaga

El media punta José Luis Morales actual en la nómina de el Levante UD no firmaría su renovación y estaría cerca de llegar al Real Betis. Fuentes cercanas al club afirmaron que la causa se da por una insatisfacción en el contrato de renovación. Por lo que el madrileño está dispuesto a abandonar Valencia.

Después de militar en el granate durante 6 años marcando 45 goles en 234 partidos. El jugador piensa en salir del club dado a que no se alcanzo un acuerdo mutuo entre él y el club. El volante ofensivo piensa que el equipo no valoró su esfuerzo dado a las buenas actuaciones que viene teniendo y por ello sería un motivo de fuerza mayor.

morales Betis
La razón de su posible salida en el Levante UD sería un desacuerdo en su contrato de renovación

El Real Betis, el nuevo y posible destino de José Morales de cara al 2021

Ante la decisión de el jugador Morales en no renovar con su actual club el Levante UD. El equipo que dirige Manuel Pellegrini de manera oficial su interés por la obtención de sus servicios al término de la temporada. Sin embargo el comandante expresó que quiere salir cuanto antes del club granate y solicito su desvinculación para antes del cierre del mercado de fichajes invernal.

El jugador tiene contrato con el Levante UD hasta junio de este año por lo que el equipo valora su solicitud de salir antes. Morales se ha convertido en un jugador desequilibrante para el club de Paco López y lo más probable es que su pedido de salir antes sea negado. Ante eso el jugador se siente dolido por el trato que le dan a un jugador clave.

Otras ofertas de LaLiga Santander para José Luis Morales

El futbolista de 33 años con buen nivel actualmente, ha pasado por 5 clubes y está cerca de firmar con su sexto equipo el cual aún no es seguro. Pues aparte del interés de Betis también hay dos clubes más de la liga local. Dispuestos a ofrecer un gran contrato para seducir al extremo que en la actualidad lleva 6 goles y 2 asistencias.

Hablamos de el Deportivo Alavés y el Villarreal CF equipos muy interesados en hacerse con sus servicios en este 2021. Tanto el submarino amarillo como el club que dirige Pablo Machín. Tienen problemas en ese sector de la cancha donde Morales se desempeña de la mejor manera. El jugador estará atento a la oferta de los 3 clubes.

José Luis Morales