[adinserter block="1"]

El Betis deja claras las condiciones a Álex Moreno de su fuga a la Premier

El lateral puede marcharse tan solo un año después de su llegada

Hasta el momento en que la temporada tuvo que aplazarse las lesiones han impedido a los aficionados del Villarreal CF disfrutar del mejor Alberto Moreno. Aun así desde el club amarillo siguen teniendo mucha confianza en su lateral. Por si fuera poco la última maniobra preparada por el Betis con Pedraza Álex Moreno puede provocar un nuevo efecto dominó entre ambos equipos y sus laterales.

Hasta hace unas semanas la realidad era que el conjunto bético no iba a ejecutar la opción de compra que dispone por Alfonso Pedraza. El lateral zurdo empezó la temporada a un gran nivel, pero el fichaje de Álex Moreno le cerró las puertas del once y ahora mismo su situación en el Betis es totalmente inasumible.

Álex Moreno Betis

Sin embargo todo puede cambiar tras las últimas noticias que llegan respecto al club verdiblanco. Y es que hay varios equipos de la Premier League siguiendo de cerca las evoluciones de Álex Moreno y dispuestos a abonar su cláusula de rescisión de 40 millones de euros para llevárselo, lo que a su vez puede provocar que el Betis se vea obligado a retener a Pedraza si no quiere acudir al mercado en busca de dos laterales zurdos.

Bellerín refuerzo galáctico

Parece estar en plena ebullición un tema de vital importancia para el Real Betis Balompié. Y es que como han dejado caer los últimos avances, tienen una esperanza centrada en Héctor Bellerín, lateral del Arsenal inglés. Todo responde a la necesidad de suplir el hueco que podría dejar Emerson de Souza si es que finalmente termina por irse al FC Barcelona.

Betis

Emerson tiene un contrato a dos extremos, con los dos clubes implicados, y de acuerdo a las peticiones de Setién, éste podría partir al cuadro catalán a final de temporada. Entendiendo que se necesitan muchas maniobras, lo del hombre que incluso estuvo en la selección es una de las vías que más seducen de momento.

Entre las principales teorías que sustentan este hecho es que el padre de Bellerín de 25 años es bético, además que el jugador estaría priorizando la continuidad más allá de la institución que le de la oportunidad. Por si fuera poco, viene reclamando hace un tiempo ya ese sentimiento de jugar en su casa, en LaLiga, tras varios años en la exigente Premier League.

Síguenos en Google News

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]