El Betis deja el fichaje de Cucurella en manos del Eibar

El Betis sigue en plena búsqueda por el fichaje de un lateral izquierdo para su plantilla

 

Tras la salida de Riza Durmisi al principio del verano el Betis lleva semanas en la búsqueda de un lateral izquierdo para su plantilla. Han sonado varios nombres, sin embargo ninguno de ellos se ha terminado concretando con la temporada ya empezada.

Una de las alternativas más firmes que está sobre la mesa del club es la de Cucurella, lateral del FC Barcelona y que tras brillar en el filial azulgrana se ha quedado sin sitio en la primera plantilla. Su salida parece claro, sin embargo hay más equipos interesados en su cesión.

Cucurella Betis

Además la opción de Cucurella no es la primera que tiene el Betis en mente, y es que el conjunto verdiblanco no descarta todavía una ofensiva final por Álex Moreno, lateral del Rayo Vallecano y que todo apunta está forzando su salida antes del cierre del mercado.

Hace unas semanas se habló sobre un acuerdo del jugador con la SD Eibar, sin embargo esta operación parece haberse enfriado tras los últimos movimientos del conjunto armero en el mercado. Así, el Betis hará un último intento por Moreno y si no irá con todo a por Cucurella.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Arturo Valls tensa la cuerda en ¡Ahora caigo! con imitaciones bochornosas
Retratan al tertuliano de El Chiringuito Edu Aguirre tras pataleta sin justificación
Fernando Alonso lanza aviso a rivales de F1 machacando a un seguidor