El Betis depende de Odriozola para fichaje en la Real Sociedad

El club verdiblanco necesitará que el Madrid le eche una mano para hacerse con los servicios de la nueva joya

El Real Betis empieza a calentar motores y se alista para iniciar diálogos con todos los fichajes que planea hacer este verano, uno de ellos está en la Real Sociedad, más exactamente en el equipo filial, donde fue artificie del más reciente ascenso a la segunda división, sin embargo esperan que el Real Madrid mediante su lateral Álvaro Odriozola, les eche una mano en la operación.

Desde inicios de este año, se conoció que la Real Sociedad estaba detrás de los servicios de Odriozola, el cual perteneció a su cantera y debutó allí. El lateral nunca tuvo participaciones decisivas en el esquema de Zidane. Por ello ha estudiado su salida del cuadro merengue. Y el club reala estaría dispuesto a darle acomodo en su plantilla.

Real Sociedad Odriozola
Si Odriozola llega a las filas de la Real Sociedad, el Betis se le facilitará negociar con Álex Sola, la nueva joya del club reala.

La llegada de Álvaro Odriozola a la plantilla de la Real Sociedad, iniciaría el plan del Betis con su fichaje objetivo

El club bético necesita de la llegada de lateral donostiarra a las filas de Imano Alguacil. para que se abra una oportunidad con el fichaje que quieren realizar este verano. Se trata de Álex Sola quien ha sido uno de los pilares en defensa, en la gran campaña que tuvo la Real Sociedad B en su ascenso a la segunda categoría. El futbolista de 21 años ha entrado al radar de Pellegrini y es imposible que el míster chileno desista.

No obstante tiene un gran obstáculo al frente y es el mismo jugador, quien ha expresado que quiere seguir en el club vasco. Fuentes cercanas al conjunto reala, afirman que Sola llegaría al equipo principal para ocupar y relevar la salida de Zaldua. Sin embargo con la incursión de Odriozola, el rumbo del joven futbolista se inclinaría para el Benito Villamarín.

El Betis quiere relevar el puesto de Emerson con la nueva joya de la Real Sociedad pero todo depende Odriozola

El equipo sevillano podría fichar al canterano de la entidad Txuri-urdin sin necesidad de que Odriozola vaya al club vasco. Pero eso sería mucho más complicado, ya que el sueño de Sola es llegar hasta el equipo principal. Por ello es de vital importancia la llegada del lateral al servicio de el cuadro merengue. Para facilitar las cosas y que el Betis termine por convencerlo.

Además con la salida de Emerson Royal hacía el FC Barcelona, la nueva joya del club donostiarra tiene grandes oportunidades de brillar en el once de Pellegrini. De momento el jugador ha renovado con la entidad vasca hasta 2024. Y su precio se cotiza en 400.000 euros, cifra que cambiaría drásticamente ante el interés de la escuadra bética.

Villarreal Chukwueze