El Betis depende del Alavés para inscribir a Ceballos en enero de 2022

El cuadro bético irá nuevamente a por el fichaje del utrerano

El Betis volverá nuevamente a por Ceballos en enero de 2022. Y el Real Madrid seguirá viendo con buenos ojos que le quiten de encima al jugador. La llegada de Camavinga, unida a la confianza de Ancelotti en Isco y Valverde ponen muy difícil la participación del andaluz.

Pero el Betis volverá a enfrentarse al mismo problema. Necesita vender para poder inscribir a un jugador del nivel de Ceballos. Del nivel de su sueldo, más exactamente. Se contaba con la salida de William Carvalho pero finalmente no se dio. Y ahora, para enero, el plan es otro.

Betis ceballos
La afición bética tendrá que esperar hasta 2022 para ver de nuevo a Ceballos con la elástica verdiblanca.

La fórmula del Betis para inscribir a Ceballos

El Deportivo Alavés podría ser pieza fundamental para que el betis pueda inscribir a Ceballos en enero de 2022. Porque con Camarasa una vez recuperado, quizás sea momento de una cesión. Camarasa ha estado un año fuera de los terrenos y ahora jugará de nuevo. Volver al Alavés podría ser una excelente solución.

El Betis pone fecha al fichaje de Ceballos

El Betis intentó por todos los medios el fichaje del mediocampista Dani Ceballos, pero los esfuerzos nunca fructificaron. El jugador finalmente se quedará en la plantilla del Real Madrid para esta temporada. Así lo pudieron confirmar en la directiva del cuadro sevillano, al corroborar en la web de LaLiga Santander que el futbolista ya aparece inscrito en el equipo blanco.

Antonio Cordón se manifestó ante el lamentable hecho de no haber podido fichar al utrerano y expresó que no se rinden ante la posibilidad de volver a tenerlo en las toldas verdiblancas. “Tarde o temprano nuestros caminos se juntarán”, dijo el director deportivo. Se cree que para el próximo mercado el conjunto heliopolitano se lanzará con todo por los servicios del volante.

El director deportivo del Betis promete que en 2022 tendrán el fichaje de Ceballos

En medio de la rueda de prensa que adelantó el Betis para presentar al delantero Willian José, Antonio Cordón mencionó el tema de Ceballos y prometió que su fichaje estará listo para el próximo mercado. El director deportivo no ocultó su tristeza, pero al mismo tiempo se mostró optimista, y confiado, pues confía en que el jugador quiere estar en el plantel verdiblanco.

Aún así también afirmó que estuvieron hasta el último día muy pendientes de su posible fichaje. “Han sido muchísimos los nombres que han salido desde que empezó el verano. Casi cada día había un nombre nuevo. Dani Ceballos es uno de ellos. Es un jugador que gusta en el Betis y al que le gusta el Betis mucho. Tarde o temprano nos juntaremos en el camino, ojalá”.

De momento a centrarse en la temporada

Dejando de lado el tema del mediocampista sevillano, el cuadro verdiblanco se concentra al 100% en todos los objetivos que tienen para esta temporada. Recordemos que el equipo de Manuel Pellegrini competirá en la reciente edición de la Europa League. Allí estará en el grupo G con el Bayer Leverkusen, Celtic FC, y Ferencváros.

En el ámbito nacional, el Betis jugará este lunes 13 de septiembre ante el Granada CF, esperando conseguir su primera victoria en LaLiga Santander. Hasta el momento el conjunto heliopolitano suma 2 puntos, producto de los empates ante el Mallorca y Cádiz. En el más reciente partido, los dirigidos por el míster chileno cayeron 1-0 ante el Real Madrid.

Betis Espanyol