Marc Bartra

El Betis depende del Real Madrid para reemplazar a Bartra

Tienen atado el rendimiento y las condiciones contractuales para llevarse el gato al agua sin reparos

Marc Bartra esta temporada ha rendido entre tintas. Unas jornadas muy bien, pero el resto demasiado mal y ya tanto cuerpo técnico como dirigencia administrativa le han identificado. No se la van a pasar toda la vida corrigiendo a un jugador de recorrido, que a estas alturas de la vida ya debería haber acumulado la experiencia necesaria como para dar el salto de calidad.

El Betis en parte por esa falencia ha disminuido sus opciones de figurar en lo alto de la tabla, y se ha quedado a falta de cinco jornadas apeados de toda chance europea. Por tanto han llamado al Real Madrid, y le han solicitado formalmente la consideración en uno de sus tantos activos, tratando de superar ese bache que tantas complicaciones le ha presentado.

Marc Bartra
Marc Bartra, defensor del Real Betis

La vista ha apuntado hasta la segunda división, con un elemento que viene rindiendo a muy alto vuelo

Se trata de Jorge de Frutos, un defensor de solo 23 años que lleva con esta su primera temporada cedido en el Rayo Vallecano. Es un jugador interesante, con una muy buena técnica a la que le incluye saltabilidad y precisión en los cortes. Su contrato con el merengue está activo, y más allá que buscaban cerrar una venta, no cierran sus opciones de cesión.

Su valor, es de 10 millones de euros, que con la crísis y los ajustes habituados a la oficialidad, se tendrá que ver seriamente impactado. De ahí que crezca la esperanza, una nueva cesión le permitiría al Real Madrid seguirlo exponiendo, esta vez en primera división, y segundo, hacer que con ello se vuelva a valorizar como ellos pretenden.

Uno buenos números son los que incorpora De frutos como carta de presentación de cara a su fichaje verdiblanco

Esta temporada ha jugado 16 partidos oficiales, en los cuales ha sido titular en la gran mayoría y ha anotado un gol. Gusta por la simpleza de su juego, por ser un futbolista tranquilo, veloz y muy aplicado. A diferencia de Bartra no entra en pánico, y sus movimientos son mucho más conseguidos.

Jorge de frutos
Jorge de frutos, activo del Real Madrid

Florentino Pérez no ve inconvenientes en el hecho y ya ha emitido un parte de tranquilidad a la directiva del cuadro de Heliópolis. La facilidad para encontrar las vías legales le da ese plus al equipo del Benito Villamarín, que tendrá como reto el tratar de conseguir la mayor cantidad de puntos posibles que le haga llegar con un mejor estado de ánimo al corte de la competencia.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La nueva función de Whatsapp para potenciar su uso en el teletrabajo
Los fichajes chollo de la Real Sociedad para el mercado de enero
First Dates: Eva y Alejandro se dejan llevar con un beso de película