El Betis descubre dos duros competidores en España por fichaje de Caicedo

El Real Betis se ha sorprendido al descubrir que no es el único equipo español que pretende el fichaje de Felipe Caicedo este verano

 

El nombre de Felipe Caicedo ha comenzado a sonar con mucha fuerza en la actualidad del Real Betis. El conjunto verdiblanco busca un tercer delantero para su plantilla y deshacerse así de Álex Alegría y Sanabria y el futbolista de la Lazio es una opción que gusta mucho a Setién por sus características.

Sin embargo su llegada no será sencilla, ya que además de negociar con el club italiano el Betis deberá superar también en la puja a otro dos equipos de la Liga. Tanto RCD Español como Real Valladolid han mostrado interés en el delantero ecuatoriano, que ve con buenos ojos regresar al fútbol español.

Caicedo Betis

El hecho de disputar competición europea esta temporada da cierta ventaja al Betis respecto a sus competidores, sin embargo también es cierto que en el conjunto verdiblanco llegaría como tercer delantero por detrás de Sergio León y Loren Morón, mientras que en el Español y en el Valladolid tendría prácticamente asegurado un puesto en el once titular.

Bernardeschi podría llegar al Sevilla