El Betis desmantelado por regreso de André Gomes al FC Barcelona

La vuelta de André Gomes al FC Barcelona desmantela al Betis

Las malas noticias nunca llegan solas, y eso es lo que debe pensar el FC Barcelona tras la debacle europea en Anfield. A este derrota tenemos que añadirle que el Everton está dispuesto a devolver a André Gomes este verano y no quedarse con él tras su periodo de cesión.

La razón no es otra que el interés por hacerse con los servicios de Giovani Lo Celso. El conjunto inglés prefiere invertir su dinero en fichar al centrocampista argentino del Betis y no negociar la compra del futbolista portugués, que eso sí ha realizado una buena temporada.

André Gomes Barcelona

Tal es el interés del Everton en Lo Celso que ya preparan una primera oferta que ronda los 45 millones de euros, el doble de lo que el Betis ha pagado recientemente al PSG por hacerse con sus servicios al completo.

Junto al Everton el otro gran equipo que ha mostrado su predisposición para fichar a Lo Celso es el Tottenham, por lo que parece muy complicado que el Betis logre retener a su futbolista más allá de este verano, sobre todo si tal y como parece no hay competición europea.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Perros que huelen el coronavirus para los aeropuertos
Los fichajes chollo del Real Madrid para el mercado de enero
Los mejores laterales izquierdo del mundo en 2020