El Betis entierra acción prioritaria del Getafe CF tras retirada de Bergara

El conjunto verdiblanco último escollo de los azulones por Escalante

Gonzalo Escalante ha dado un paso al frente esta temporada y tras la marcha de Jordán al Sevilla FC se ha erigido como uno de los referentes del Eibar de Mendilibar. El cuadro armero quiere que así siga siendo durante las próximas temporadas, pero Betis y Getafe CF tienen otos planes y quieren impedirlo a toda costa, sobre todo estos últimos tras la situación de Bergara.

Lo cierto es que Escalante finaliza su vinculación con el Eibar el próximo verano y de momento no hay noticias sobre un nuevo acuerdo. A diferencia de con Diop y José Ángel las dos partes aún no han llegado a un consenso sobre su renovación y se acerca una fecha clave que puede provocar mucho movimiento.

Bergara Getafe

Desde el próximo 1 de enero el jugador será libre para negociar con cualquier otro club sin necesidad de pasar antes por el Eibar. Como anticipamos esto lo quieren aprovechar tanto el Getafe CF como el Betis, dos equipos que suelen sacar mucho rédito de este tipo de operaciones con futbolistas que están a punto de finalizar sus contratos.

En el caso del conjunto azulón la idea es que Escalante ocupe el puesto que va a dejar con total seguridad Markel Bergara, que está pensando en la retirada por sus continuos problemas con las lesiones. Por su parte el Betis ve urgente reforzar la sala de maquinas para no seguir exprimiendo a Canales con el trabajo defensivo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La insólita petición del FC Barcelona a Emerson que deja en shock al Betis
Alexia sale por patas de First Dates con dotes seductoras de Juan Carlos
Diego Costa rompe al Atlético con decisión inesperada