El Betis detecta chollo en el Real Valladolid tras el adiós de Mandi

El club verdiblanco quiere reforzar el apartado defensivo del equipo, pero no cuenta con liquidez para acometer los fichajes

Manuel Pellegrini ha pedido a la dirección deportiva del Real Betis el fichaje de un central contrastado para sustituir a Mandi. El defensor argelino se ha marchado libre al Villarreal CF, por lo que tendrán que buscar un relevo de garantías para elevar el nivel defensivo del equipo.

Un nivel defensivo que ha sido uno de los puntos débiles de la plantilla, que ha recibido 50 goles en contra, siendo el equipo más goleado de los ocho primeros clasificados. Es por eso que los refuerzos que lleguen al club esta temporada intentarán reforzar la retaguardia del equipo.

Betis Mandi
Kiko Olivas podría salir del Real Valladolid tras el descenso

La ganga que el Real Betis ha encontrado para relevar a Mandi

Debido a la situación económica del equipo, el Real Betis se ha fijado en un futbolista que ha bajado mucho de valor. Un futbolista que, además, ha descendido con el Real Valladolid y que en la última temporada ha sufrido una grave lesión en su rodilla.

Ese jugador es Kiko Olivas, quien tan solo ha podido disputar 5 partidos en la pasada temporada por la grave lesión de rodilla. Sin embargo, es un jugador contrastado en la Liga Santander que ha demostrado que está capacitado para rendir al máximo nivel.

Kiko Olivas podría salir del Real Valladolid

De hecho, tras su lesión, su valor de mercado ha caído hasta el millón de euros. Del mismo modo, el hecho de que su contrato expire el próximo 2022 y que el Real Valladolid haya perdido la categoría, posibilitan un posible traspaso. Un traspaso que sería a la baja con el Real Betis.

Se trata de una de las mejores opciones de las que dispone el club verdiblanco, que necesita encontrar pareja para Marc Bartra. No obstante, su lesión preocupa mucho al club verdiblanco, por lo que también están explorando otras opciones en el mercado para apuntalar la defensa.

Betis Tello