El Betis detecta problemón por nivel de Álex Moreno (Alavés histérico)

El equipo verdiblanco se enfrenta a una contrariedad por la irrupción majestuosa del lateral

El Betis se enfrenta a un problema vital con las constantes y repetidas exhibiciones de Álex Moreno. Porque el Deportivo Alavés ha detectado que puede ejercer presión, al igual que lo hiciera la temporada pasada con el japonés Takashi Inui. Porque es evidente que hay un fichaje del Betis que se encuentra en estado de frustración.

Hablamos de un Alfonso Pedraza que en verano daba sensación de ser un fichaje de campanillas para el Real Betis. Sin embargo, a última hora se terminó dando la llegada también de un Álex Moreno que aunque tardó en colarse en las alineaciones de Rubi, en los últimos choques se ha consolidado ya como titular.

Álex Moreno

Esta circunstancia deja a Alfonso Pedraza en un tesitura compleja. Porque está cedido con opción de compra, por lo que viendo el nivel de Álex Moreno, no sería de extrañar que el Betis lo quiera mandar al Villarreal. Pero en el Submarino ha irrumpido el canterano Quintillá, que se ha hecho con el puesto de titular.

Por eso, Pedraza necesita minutos para hacer ver al Betis o al Villarreal, que se trata de un jugador aprovechable. Y en ese escenario es donde aparece un Deportivo Alavés que tiene bastante claro que puede llevarse su cesión sin apenas esfuerzo. Pedraza encajaría a las mil maravillas en el 4-4-2 de Garitano y además ya sabe lo que es triunfar en el Alavés.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los regalos de Jazztel ante la imposibilidad de reducir sus tarifas
La pataleta de Ibrahimovic al descubrir el gran pufo de FIFA 21
Las ofertas más bestias de Realme para el Black Friday