El Betis discute al Sporting de Lisboa el fichaje de Yangel Herrera

Desde el cuadro verdiblanco quieren tener en sus filas al centrocampista de Venezuela

El Real Betis sigue edificando su proyecto para la siguiente temporada donde buscará fichajes de calidad y uno de los apuntados para la medular es Yangel Herrera. Este mediocentro sudamericano ha sido de los más importantes en el curso que recién finalizó para el Granada CF y podría cambiar de aires en verano.

Y es que el proyecto del cuadro nazarí se sigue haciendo pedazos, primero con la salida de Rui Silva y luego con la de su entrenador Diego Martínez. Sin el líder del equipo, todo ha sido más complicado y se espera que haya muchas más salidas. El venezolano Herrera sería uno de esos jugadores, ya que termina su cesión próximamente.

Yangel Herrera
Yangel Herrera, de gran nivel en el Granada CF podría llegar al Betis

Yangel Herrera no seguirá en el Granada y desde el Betis ofrecen un nuevo destino

Desde el Manchester City, dueño de los derechos de Yangel Herrera, no cuentan con él para la siguiente temporada, pero a su vez, plantean que su futbolista no siga en el Nuevo los Cármenes. Les interesa que el internacional con Venezuela vaya a un club con competiciones europeas y en el panorama se ha encontrado al Real Betis.

En cuanto a los números que dejó el centrocampista en el curso que recién finalizó, se destaca su continuidad. Disputó 32 encuentros, en los cuales fue inicialista en 25, siendo pieza clave en el funcionamiento del esquema de Diego Martínez. No solamente aportó en las acciones defensivas de su equipo, también lo hizo en lo ofensivo marcando 3 goles.

El entrenador verdiblanco quiere tener más calidad en su centro del campo con el venezolano

Por este motivo es que el Real Betis se ha fijado en Yangel Herrera, un futbolista que podría ser importante al lado de Guido Rodríguez y Sergio Canales en la medular. Además para Manuel Pellegrini es muy importante tener elementos para las tres competiciones que tendrá en la temporada 2021-2022.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este futbolista de 23 años, que también es buscado por el Sporting de Portugal. Por ahora, el Real Betis quiere ganar ventaja ofreciendo un club con Europa League y que desde la pasada campaña demostró que puede ser gran protagonista.

Granada Loren