El Betis dispuesto a quitar a Otavio al Sevilla FC

Desde el cuadro de las Trece Barras esperan finiquitar el fichaje

El Real Betis quiere seguir escalando posiciones y desde el entrenador Manuel Pellegrini buscan un fichaje para apuntalar la ofensiva, en este caso, quieren al brasileño Otavio. Recordemos que el cuadro verdiblanco marcha séptimo y quiere ingresar a la lucha por el cupo a Europa League, único tiquete disponible por ahora.

Desde el cuadro del Benito Villamarín quieren tener a su ataque más fortalecido para todas las pruebas que se vienen en toda la temporada. Otra de las zonas en las que se pudo reforzar de la mejor manera fue en la portería. Ya que consiguieron el fichaje de Rui Silva quien llegó a coste cero.

Monchi Sevilla
Monchi se adelanta para cerrar un nuevo fichaje

Real Betis ahora quiere entrar a la puja por los servicios de Otavio

Ahora, en la agenda del Real Betis hay una buena cantidad de jugadores dispuestos a dar el todo por el todo. Uno de ellos, el brasileño anteriormente mencionado Otavio, quien es uno de los más destacados en el equipo Dragao y ha ganado un gran cartel en las últimas temporadas.

Las condiciones podrían estar dadas a favor del Real Betis,. Esto por cuenta del veloz desequilibrante futbolista brasileño termina contrato y sería uno de los grandes apuntados. Por ello, habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con respecto a este movimiento, el cual sería además un golpe anímico. 

Otavio es de los favoritos en Porto y podría irse al Real Betis

A su vez, se podrían generar una lucha incansable por hacerse al fichaje de uno de los más prometedores. Por ello, desde el Real Betis estarían dispuestos a batallar con Sevilla por la ficha del centrocampista ofensivo. Se habla de que la llegada de Otavio puede ser un plus extra de cara a la temporada en curso.

Pero allí no se detendría todo, ya que hay otros futbolistas en cuestión para ser fichados como Roman Saiss y Jorde Amavi. Por supuesto que habrá que esperar a que se abra el telón para una nueva jornada, donde el mercado de verano tendrá varias negociaciones y una de ellas tiene que ver con el brasileño.

Betis Mingueza