El Betis dispuesto a soltar 10 kilos por killer del Liverpool

Desde el cuadro de Heliópolis esperan incorporar a un jugador para la ofensiva

El Real Betis sigue peinando el mercado en búsqueda de las mejores opciones para apuntalar su ataque y tiene en la mira a un killer. Los de Manuel Pellegrini saben que hay grandes necesidades de tener un jugador determinante en esa demarcación y ya tienen un jugador apuntado en el Liverpool.

Y es que el cuadro de la Premier League tiene pactada la salida de varios de sus elementos, teniendo en cuenta que necesita hacer caja para dar llegada a algunos fichajes. Sobre esta situación, hay muchos equipos dispuestos a ofertar por los descartes del cuadro de Anfield. Los del Benito Villamarín insistirán por un delantero.

Betis Pellegrini
Pellegrini busca un jugador para su ofensiva

El Betis quiere el fichaje de un killer del Liverpool

El objetivo del club de las Trece Barras no es otro que darle un compañero de calidad a Borja Iglesias. Para el míster chileno se hace importante hacer una dupla ofensiva en algunos momentos del partido. En ese orden de ideas, uno de los futbolistas que los de Klopp han puesto en el mercado podría arribar a LaLiga Santander.

Estamos hablando de Divock Origi, un jugador que no ha tenido la continuidad que esperaba en el Liverpool. Todo parece indicar que su salida sería inminente, ante la falta de oportunidades que tendrá en la siguiente temporada. A su vez, los Reds quieren ingresar una buena cantidad por el belga.

Origi es la gran apuesta de los de Heliópolis

Para el jugador, sería clave continuar su carrera en la Premier League, aunque para el club, una oferta importante sería bien recibida. Wolverhampton es uno de los clubes de Inglaterra que ya ha hecho un primer intento por hacerse a los servicios del internacional, aunque por ahora sin lograr éxito.

Por ello, el Real Betis espera hacer una oferta de 10 millones de euros por un futbolista que podría ser bastante interesante. Esto tendrá que ser evaluado por el Liverpool que emitirá una respuesta en las próximas semanas. Origi entra totalmente en los planes de Pellegrini, ya que se mueve bien en todo el frente de ataque.

Liverpool Klopp